Condiciones de servicio


INFORMACIÓN GENERAL

SWEETCLO es una tienda online y física dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios para mujer, cuyo domicilio fiscal es Avda. Andalucía n.º 73, local 4A , Estación de Cártama, Málaga y su número de identificación fiscal es 74946669-L. Email de contacto info@sweetclo.com
Dª Cristina Páez Carvajal actúa igualmente como responsable de los contenidos de la página web SWEETCLO.COM.

Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.sweetclo.com corresponde a:
Razón Social: Cristina Páez Carvajal
Nombre Comercial: SweetclÓ
Nif /Cif: 74946669-L

PAGO SEGURO Y FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Pago seguro

El conjunto de formas de pagos realizados entre el comprador y SWEETCLO es totalmente seguro gracias al sistema de pago seguro mediante SSL.
El número de tarjeta no figurará en ningún papel, documento o factura. Nunca se hará público su número de tarjeta. Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

Formas de pago aceptadas

El sitio web de SWEETCLO informa a los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en el sitio web.
SWEETCLO utiliza todas las formas de pago seguras posibles:
Tarjeta de crédito/débito.
Transferencia bancaria.

Si deseas realizar la compra mediante transferencia bancaria deberás enviarnos un correo electrónico a info@sweetclo.com indicando tus datos y las prendas que deseas comprar, te devolveremos el correo con todos los datos necesarios para realizar dicha transferencia.

ENVÍO

Como norma general, los pedidos saldrán al día siguiente de la recepción del pago, siempre y cuando no sea un día festivo, sábado o domingo, en ese caso saldrán al siguiente día laborable. Los paquetes se envían a través de ASM. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los pedidos se facturarán de la siguiente forma:

Península: 5€ (impuestos incluidos).
Envíos para Islas, Ceuta y Melilla: consultar previamente a info@sweetclo.com

NOTAS:

No se hacen entregas los sábados, domingos y festivos.
Los días festivos no cuentan como día de entrega.
NO HACEMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS NI FUERA DEL TERRITORIO ESPAÑOL.