Devoluciones


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es que todas nuestras clientas queden encantadas con su pedido.
Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha, te hacemos un vale por el importe de la prenda para canjear en nuestra tienda online o física en un plazo de 1 año desde la fecha de compra, para aceptar dicha devolución, tendrá que estar dentro de los 30 días naturales desde la fecha de compra.
NOTA: Los GASTOS DE ENVÍO CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE. Si lo que desea es un cambio de talla los GASTOS DE ENVÍO TAMBIÉN CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE.

  

Condiciones de las devoluciones

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
  1. Para solicitar una devolución, debes escribir un email a info@sweetclo.com, en dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desea devolver y dirección de recogida. El email lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.
    HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, o si lo que quieres es la devolución de la prenda.
    La dirección de envío es:
    Avda. Andalucía n.º 73, local 4A.
    Estación de Cártama, 29580, Málaga.
    El envío debe llegar a nuestra tienda antes de 15 días desde que nos escribiste el email.
    La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.
    Te contestaremos en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones para hacer dicha devolución.
  2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.
  3. Los artículos deberán ser remitidos en perfecto estado, en su embalaje original, acompañado de su ticket de compra en los cinco días siguientes a la emisión de la correspondiente autorización.
  4. El calzado deberá ser entregado en su caja original y sin muestras de haberlos usado.
  5. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: PAÑUELOS, COLLARES, PENDIENTES, SOMBREROS, ANILLOS y/o PULSERAS.
  6. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También recibirá un correo con el vale para canjear.
    Si se lo aprueban, recibirá un correo con el vale para canjear, si por lo contrario no se cumplen dichas condiciones SWEETCLO se reserva el derecho de rechazar dicha devolución.
NOTA: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.

  

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Lo sentimos si te ha llegado el pedido defectuoso por defecto de fábrica . Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
Éstos son los pasos a seguir:

  1. Por favor, envíanos un email a info@sweetclo.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, el ticket (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, no olvides incluir el ticket de compra y un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, y el email que has utilizado para comunicarte con nosotros.
  4. Revisaremos la mercancía y emitiremos, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo del mismo importe o el reembolso de su valor.
  5. Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
NOTA: EL CLIENTE QUE GESTIONA UNA DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSOS ASUME SU RESPONSABILIDAD, ASÍ COMO TODAS LAS CONSECUENCIAS LEGALES QUE PUEDAN DERIVAR DE UNA CONDUCTA DE MALA FÉ CONSTITUTIVA DE FRAUDE.